¿Cómo aumentar las visitas a su página web?

Incrementar el número de visitas a la página web de la empresa es el objetivo principal a la hora de crearlas, pues mientras más personas lleguen a la página, mayor será la probabilidad de convertir estas visitas en clientes potenciales.

Lograr esto en su página puede ser una tarea bastante compleja, por eso le traemos algunos consejos para alcanzar este objetivo:

  1. En la actualidad cerca del 65% de los usuarios utiliza sus dispositivos móviles para acceder a páginas web, así ofrecerá una experiencia de usuario perfecta. Por lo que recomendamos aplicar el Diseño Web, donde a través de interfaces digitales y aplicando los estándares recomendados haremos que su contenido no solo se vea bien, sino que funcione de la mejor manera para sus usuarios.
  2. La experiencia de usuario, estar y navegar dentro de un sitio amigable, fácil de usar y con interacciones claras harán que sus visitantes permanezcan más tiempo navegando su sitio web, reduciendo los porcentajes de rebote.
  3. Uso de herramientas especializadas de contenidos Content Management System (CMS) como Wordpress, o Drupal, le permitirán crear sus páginas rápidamente y aprovechar mejor las oportunidades del mercado para ofrecer contenidos de más calidad a los usuarios.
  4. Optimización de SEO, en este punto es muy importante que contacte a profesionales que creen estrategias orientadas a los objetivos de su empresa, que busquen incrementar el tiempo de permanencia en su página web, disminuir el porcentaje de rebote y aumentar el número de page views.
  5. Uso de redes sociales, son un canal de comunicación efectivo para las empresas, al usar este recurso con anuncios pagados podrá llegar hasta el público al que desea.
  6. Usando herramientas de análisis de datos como Google Analytics, puede  conocer de forma detallada el comportamiento de los visitantes de su página web o aplicación móvil, pero no basta con conocer los datos, debe entenderlos para implementar estrategias de mejora en su empresa.
  7. Blog de contenidos, el llamado marketing de contenidos es utilizado por las empresas para afianzarse como expertos en algún tema en particular. Los contenidos a su vez facilitan y posicionan su portal como fuente de productos, pero a su vez de información de valor.

Recuerde que en Jerrejerre ayudamos a aumentar las visitas y a transformarlas en clientes potenciales que harán crecer su empresa.

Julián Morales 27 de mayo de 2023
Compartir